En este documento encontrarás todo lo que necesitas completar para que podamos CREAR un SITIO WEB para tu ESCUELA o JARDIN. Luego los capacitaremos para que ustedes mismo, puedan subir, modificar y eliminar contenido Para su tranquilidad, aquí les dejamos todas las instrucciones que se detallan en el documento, por si quieren enviar todo por mail directamente: Contenido para ingresar a la WEB Detallar nombre y apellido de cada persona responsable para editar el contenido del sitio web, y el usuario ADMTIGRE, si lo conoce: Nombre de la Institución Educativa: EP o Jardin N°: Dirección completa: Mail de Contacto: Teléfonos: Comentar acerca de su historia: Valores del establecimiento: Proyecto educativo del año: Comentar que actividades extracurriculares se realizan en su establecimiento: Autoridades: Cualquier otro dato que necesiten agregar: Evento Institucional: Aquí pueden agregar un evento que ya ha pasado en el establecimiento y deseen compartir con las familias. Detallar:
Recursos Educativos: En esta sección pueden compartir:
Nuestro Proyecto Anual: aquí va a ir una breve descripción de su proyecto, ya que en los encuentros subsiguientes les informaremos como uds. van a ingresar el contenido del avance de sus proyectos durante todo este año. La información puede incluir algo así:
Ya está completa la información requerida? Recuerde compartir el documento con admin@admtigre.edu.ar y enviar las imagenes por mail. Puede regresar aquí para seguir el paso a paso *IMPORTANTE: Recuerden que si queremos subir fotos de sus alumnos, la Escuela o Jardin debe tener la autorización de sus padres o tutores |
Qué necesitas hacer? >